Angel Candia Casarín

Ángel estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el CIDE y tiene un posgrado en Salud Sexual y Sexualidad Humana por AMSSAC. Está estudiando para obtener un título en Psicología y una Maestría en Psicoterapia Sexual y Sexología Clínica. En 2017, se unió a México Vivo y en 2018 ayudó a formar "Liga LGBT +". Su visión es garantizar la reducción de las transmisiones de VIH en México y en todo el mundo.

Daniela Ancira Ruíz

Daniela es abogada y tiene una maestría en Derechos Humanos y Democracia. Es cofundadora y actualmente directora ejecutiva de La Cana, una empresa social dedicada a capacitar y proporcionar empleo a mujeres encarceladas en México y a crear programas de reinserción social en prisión. Daniela es miembro del Grupo de Trabajo Técnico de la UNODC y también es becaria de Ashoka y fue nombrada Ciudadana del Año en 2018. Su visión es transformar las cárceles en lugares de oportunidad y no de castigo.

Isaac Bencomo Bermudez

Isaac es enfermero pediátrico y obtuvo su maestría en Ciencias en Enfermería. Actualmente trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Ha colaborado con agencias de ayuda locales y otros médicos pediátricos que brindan atención al paciente y desarrolla un conjunto de políticas para formalizar los servicios de detección médica. Su visión es proteger las vidas y defender la dignidad humana de los migrantes y refugiados en todo el mundo mediante la creación de alianzas estratégicas.

Maricarmen Medina Mora Urquiza

Maricarmen tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey y una maestría en Gestión de Políticas Públicas por la Universidad de Georgetown, especializándose en migración y reinserción social. Actualmente trabaja en una consultoría y colabora en Intrare. Su visión de cambio consiste en una política de integración enfocada en desarrollar y fortalecer las habilidades socioemocionales y técnicas de los refugiados para lograr su inclusión al mercado laboral.