Información importante sobre el registro para las certificaciones Cambridge English

Nos gustaría informar a todos los candidatos e instituciones asociadas que a partir del 23 de abril de 2023 dejaremos de ofrecer sesiones para exámenes de certificaciones Cambridge English: Young Learners (Pre-A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers), A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency o Teaching Qualifications (CELTA, DELTA, TKT). Apoyaremos a todos nuestros clientes con cualquier consulta posterior a la presentación de cualquier examen que hayan presentado con el British Council.

Nuestras fechas de examen disponibles hasta esta fecha están en nuestra página web FECHAS DE EXAMEN/CÓMO INSCRIBIRSE y a través de nuestro equipo de exámenes. Si tienes alguna duda, contáctanos para obtener más detalles.

Para obtener más información sobre la administración de los exámenes de Cambridge English y cómo inscribirse en las sesiones de exámenes de Cambridge English después del 22 de abril de 2023, comunícate con Cambridge English y consulta el portal sobre cómo encontrar un centro de exámenes autorizado:

En esta sección: