Estamos preparando todo para abrir sesiones de Cambridge Assessment English en nuestras instalaciones. Si te interesa presentar un examen de Cambridge Assessment English, déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará en breve.

Déjanos tus datos aquí

 Las Certificaciones Cambridge English, para evaluar el nivel de manejo del idioma inglés (Cambridge Assessment English), son reconocidos en todos los países de habla inglesa por colegios, universidades y empleadores del sector público y privado. 

Desde las certificaciones para los más pequeños como Pre-A1 Starters, B2 First hasta C1 Advanced o C2 Profiency, todas son un distintivo de excelencia. Están alineadas a marcos internacionales y están desarrolladas por expertos en la evaluación del idioma del departamento de la Universidad de Cambridge, Cambridge Assessment English.

Obtener una certificación Cambridge English te da un certificado reconocido internacionalmente para demostrar el nivel que tienes en inglés. 

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Para cualquier sugerencia o retroalimentación sobre nuestro servicio de exámenes, favor de enviar sus comentarios a: Mx.Exams@britishcouncil.org

En esta sección: