Un hombre joven trabajando en una computadora portátil
©

British Council

Paso 1

Envía un correo a contacto con tus datos, que indique el examen que deseas tomar, la fecha y sede.

Paso 2

Imprime la solicitud y el formato de lineamientos que recibirás vía correo, llénalos debidamente y fírmalos.

Paso 3

  • Si deseas pagar con tarjeta de crédito, deberás enviar por correo electrónico tus documentos y llamar al: 55 52631838*. Aceptamos Visa y Master Card.
  • Si prefieres hacer un depósito o transferencia bancaria, deberás depositar a una de las dos cuentas especificadas a continuación. Recuerda conservar el comprobante. Depósito directo a la cuenta HSBC No. 4028291789, a nombre de The British Council A.C. Transferencia electrónica con CLABE 021180040282917896. Una vez que has realizado el pago, envía los archivos escaneados de tu comprobante de pago y documentación** a la dirección de contacto.

Registros Tardíos

Si no registraste tu examen antes de la fecha límite, aún tienes oportunidad de hacerlo. Por favor comunícate con nosotros para conocer tu caso.

Si registras tu examen fuera de la fecha límite, deberás cubrir el costo por registro tardío que es de $870 MXN.

Arreglos especiales 

El British Council está comprometido con la igualdad de oportunidades, la diversidad y promueve el libre acceso a nuestros servicios para todos los candidatos. Consúltanos con tres meses de anticipación si requieres de atención especial en caso de contar con capacidades diferentes (visual, auditiva, aprendizaje, físicas o braille).

“Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h y sábados de 09:00 a 14:00 h.”

**Documentos requeridos:

  1. Formato de solicitud.

  2. Formato de lineamientos para cancelaciones (incluido en el formato de solicitud).

  3. Comprobante de pago (si realizaste el pago con depósito o transferencia bancaria).

  4. Copia de RFC con dirección legible (en caso de que requerir factura mandarla junto con el formato; después de un mes no será posible hacer cambios de factura).