©

British Council

La mayoría de los resultados están disponibles en línea, después de cuatro semanas de la fecha del examen escrito (no aplica TKT ni Cambridge English Young Learners).

Candidatos independientes 

Los candidatos cuentan con acceso directo a sus resultados a través de Cambridge English Language Assessment Online Results Service. El confirmation of entry de cada candidato incluirá datos de acceso y, así mismo, el candidato recibirá un correo electrónico notificando que el periodo de publicación de resultados ha comenzado. Por favor, ten en cuenta que los candidatos deben conservar su confirmation of entry hasta que hayan recibido los resultados. 

Certificados

Si has aprobado el examen, tu certificado te será enviado aproximadamente dos meses después de haber sido publicados los resultados en línea. Si te registraste como un candidato independiente, te avisaremos cuando tu certificado se encuentre en nuestras oficinas para que puedas pasar a recogerlo en los horarios de servicio a cliente. Si por alguna circunstancia, necesitas una copia extra de tu certificado, tiene un costo de $1,600.00 MXN.