Future Leaders Connect es una iniciativa del British Council para impulsar a futuros jóvenes líderes en políticas públicas. Nuestras convocatorias seleccionan cada año a un grupo de emprendedores que representarán a México en la red global de 50 jóvenes que se reunen con miembros del Parlamento del Reino Unido. 

Nuestra iniciativa Future Leaders Connect busca impulsar a líderes emergentes cuyo objetivo sea impactar de manera positiva en sus comunidades a través de la creación e influencia de las políticas públicas.

 Los seleccionados viajan al Reino Unido para una capacitación intensiva sobre política pública y liderazgo en la Universidad de Cambridge y discuten los principales desafíos globales de la actualidad en el Parlamento; además, tienen la oportunidad de conocer a líderes inspiradores. 

 Es importante mencionar que México es el único país latinoamericano entre 11 países (Egipto, India, Indonesia, Kenia, Marruecos, Nigeria, Pakistán, Túnez, Reino Unido y Estados Unidos) en formar parte de este programa global, y así, abrir la oportunidad  jóvenes de formar parte de una red global de colaboración a largo plazo, para hacer frente a los retos del futuro.

En el British Council, reconocemos que es de suma importancia de brindar espacios para jóvenes líderes cuyas habilidades, espíritu innovador y conexiones globales que les permitan generar un impacto positivo en la sociedad de sus países de origen y el mundo.

Conoce a los representantes de México 2017

Conoce a los representantes de México en 2018