Conoce nuestra selección de materiales gratuitos para el aprendizaje del inglés en línea

APRENDE INGLÉS CON ACTIVIDADES

Aprende inglés en línea con nuestra página web gratuita para estudiantes adultos.  El sitio tiene cientos de páginas de contenido de audio, texto y video, así como 2,000 ejercicios interactivos. Puedes volverte miembro y contribuir al portal, interactuar con otros usuarios y bajar recursos gratuitos.

LearnEnglish

APRENDE INGLÉS CON JUEGOS

Aprende inglés mientras te diviertes con juegos y bromas. Encuentra juegos para todos los gustos que te ayudarán a practicar inglés. También hay cientos de bromas ilustradas para ayudarte a jugar, disfrutar y aprender.

LearnEnglish: Fun & Games

APRENDE INGLÉS CON AUDIO Y VIDEO

Tenemos muchos materiales de audio y video para la práctica del idioma. Los materiales incluyen podcasts con cuentos, una audio novela, una serie de programas de televisión para la enseñanza del inglés producidos por la BBC y videos que te muestran cómo decir las cosas de manera correcta en varias situaciones diferentes. 

LearnEnglish: Listen & Watch

APRENDE INGLÉS EN TU DISPOSITIVO MÓVIL

Hemos desarrollado una amplia gama de aplicaciones móviles para el aprendizaje del inglés para diferentes dispositivos tales como iPhone, iPad, Nokia, Samsung, Ovi y Android.  Estas aplicaciones incluyen podcasts, una novela, cuestionarios, juegos y ejercicios para ayudarte a mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación.

LearnEnglish website: Apps

APRENDE INGLÉS PARA NIÑOS

Aprende inglés para niños (LearnEnglish Kids) en un portal divertido y educativo para niños de 5 a 12 años que están aprendiendo inglés. Hay juegos enfocados en vocabulario y gramática, canciones, cuentos, videos y una gama de actividades en línea que se enfocan en el desarrollo de las habilidades de lecto-escritura.  Learn English Kids también es para maestros y padres que desean ayudar a sus hijos a aprender inglés fuera del salón de clase. 

LearnEnglish Kids website

APRENDE INGLÉS PARA ADOLESCENTES

¿Eres un adolescente estudiando inglés o tienes hijos adolescentes que estudien inglés? El portal de LearnEnglish Teens está diseñado especialmente para los adolescentes de 13 a 17 años.  En el sitio pueden encontrar actividades para prácticar el idioma, consejos para exámenes y ayuda con la gramática y el vocabulario, así como divertidas actividades, videos, juegos y rompecabezas.

LearnEnglish Teens

INGLÉS PARA NEGOCIOS

¿Ya hablas inglés, pero te gustaría mejorar tu inglés para los negocios? ¿Te preguntas si tu inglés para los negocios está a la altura? ¿Te gustaría solicitar empleos internacionales donde el inglés sea el idioma de trabajo? Tenemos los recursos adecuados para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés para los negocios.

LearnEnglish: Business & Work

APRENDE INGLÉS CON EL FÚTBOL

Si estás aprendiendo inglés y te gusta el fútbol, Premier Skills English te puede ayudar a mejorar su inglés mientras aprendes sobre los clubes y jugadores de la Liga Premier. También puedes aprender sobre los partidos y las reglas de la Liga Premier, participar en juegos y hacer cuestionarios.

Premier Skills English