Contáctenos y conozca nuestra propuesta diseñada especialmente para niveles básicos
Foundation English Test está diseñado para determinar el dominio del inglés, específicamente en entornos profesionales. Agiliza el proceso evaluación, lo que garantiza una valoración justa para los candidatos a un puesto de trabajo con un nivel de inglés básico. Es diseñada, desarrollada y entregada por el British Council, y ofrece a los empleadores resultados precisos y seguros en los que pueden confiar en tan solo 48 horas.
¿Por qué Foundation English Test?
Muchas evaluaciones de inglés de alto nivel abarcan un amplio espectro de niveles de competencia, lo que las hace menos adecuadas para candidatos con habilidades de inglés de nivel básico a intermedio.
No todos los trabajos requieren habilidades de inglés avanzadas. Foundation English Test se centra únicamente en los niveles más bajos de dominio del inglés (A1 a B1 en el Marco Común Europeo de Referencia), lo que brinda una solución de evaluación más accesible para que las organizaciones contraten personal.
Características del Foundation English Test:
- Componentes de lectura, escritura, escucha y conversación para evaluar plenamente las habilidades comunicativas;
- El contenido de las pruebas es una mezcla de inglés cotidiano e inglés para entornos conversacionales y profesionales.
- Una plataforma de entrega fácil de usar para agilizar las pruebas.
¿Qué tipo de organizaciones se benefician de una prueba de nivel inicial?
Foundation English Test se dirige a una serie de organizaciones que necesitan evaluar y certificar con precisión a candidatos con conocimientos básicos de comunicación en inglés. Resulta adecuada en los siguientes casos: