Un examen de inglés para los empleos que requieren un nivel de inglés de A1 a B1
Para muchas personas, un examen de inglés académico puede suponer una barrera intimidante. El Foundation English Test ofrece una evaluación más sencilla y justa. Ofrece a los usuarios de nivel básico la oportunidad de demostrar lo que saben hacer y despreocuparse de lo que no, brindando un resultado preciso en el que los empleadores puedan confiar.
Muchos exámenes de inglés importantes incluyen tareas que evalúan toda la serie de niveles de dominio. Esto los hace menos adecuados para personas con niveles básicos o intermedios de inglés.
El Foundation English Test solo evalúa niveles de inglés desde A1 hasta B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto lo hace más adecuado para los candidatos que solo necesitan un nivel básico de inglés. En este sentido, ofrece una evaluación más sencilla y justa. Es más asequible y se puede completar en menos tiempo.
El contenido del examen es una mezcla entre inglés general e inglés relacionado con el entorno de trabajo.
¿Qué tipo de organizaciones se beneficiarán del Foundation English Test?
Contratación: elige al candidato adecuado
El Foundation English Test es adecuado para empresas, instituciones y agencias de empleo que contratan o facilitan la contratación. Puede aumentar la eficacia en los procesos de contratación de personal que pueda comunicarse con un nivel adecuado de inglés.
Empresas y organizaciones
Contrata trabajadores de nivel técnico, operarios u obreros que cuenten con un nivel de inglés básico.
Agencias de empleo
Facilita la asignación de personas al trabajo adecuado mediante una evaluación clara de sus habilidades de inglés.
Comunícate con nosotros para utilizar el Foundation English Test en la contratación de personal
Empleabilidad: aumenta las oportunidades laborales
El Foundation English Test está dirigido a escuelas de formación profesional, organismos gubernamentales, organizaciones y expertos de la industria que preparan a los candidatos para ingresar al mercado laboral. Puede aumentar la eficacia al momento de ayudar a tus estudiantes y a las personas que buscan trabajo a triunfar en un mercado laboral cada vez más competitivo.
Escuelas de formación profesional, instituciones de educación superior y universidades
Con este examen, garantiza a tus estudiantes y egresados una base sólida para ingresar al mundo laboral.
Organismos y agencias gubernamentales
Proporciona a tus candidatos las habilidades esenciales que necesitan para desarrollar carreras profesionales que impulsen la prosperidad económica.
Cualquier otra organización que facilite una contratación
Mejora la capacidad de ayudar a las personas a posicionarse, capacitarse y conseguir empleo, evaluando correctamente su nivel de inglés.
Personas que buscan trabajo
Este examen tiene muchos beneficios, independientemente de tu situación laboral actual:
Te ofrece más oportunidades de empleo, amplía tus horizontes con nuevas oportunidades y te ayuda a sacar el máximo partido a tu potencial. Te da la oportunidad de obtener una certificación que te haga destacar en tus solicitudes de trabajo. Le demuestra a los empleadores que posees las habilidades del idioma que necesitan. Aumenta tu confianza
Comunícate con nosotros para utilizar el Foundation English Test para empleabilidad
El formato del examen
El contenido del examen es una mezcla de inglés cotidiano y de inglés utilizado en el entorno laboral.
Un elemento clave de este examen es su duración: redujimos de manera intencional la duración total, de modo que el examen sea más manejable. Tardarás entre 80 y 90 minutos para completar el examen y obtendrás tus resultados rápidamente.
Sin embargo, seguiremos examinando las cuatro habilidades clave del idioma con la suficiente profundidad para ofrecer un resultado preciso. Diseñado, desarrollado e impartido por el British Council, este examen se presenta por computadora y consta de cuatro componentes: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral. Mide el dominio del inglés desde los niveles A1 a B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Obtén más información sobre el formato del examen (en inglés)