Trabajamos con lo mejor del talento creativo británico para desarrollar eventos innovadores y de alta calidad en colaboración con artistas e instituciones culturales en México y el mundo.

Nuestro equipo de Arte trabaja con lo mejor del talento creativo británico para desarrollar eventos innovadores y de alta calidad en colaboración con artistas e instituciones culturales en México y el mundo. Nuestro programa artístico cubre un gran número de disciplinas como: Literatura, Artes Escénicas, Cine, Música, Artes Visuales y Economía Creativa.

Nuestra reputación de excelencia en el ámbito cultural es reconocida por nuestros socios, que incluyen festivales con reconocimiento internacional, como el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional de Cine de Morelia, el Abierto Mexicano del Diseño; museos de la talla del Museo Universitario de Arte Contemporáneo; instituciones culturales como el Centro Nacional de las Artes, la Cineteca Nacional y la Fonoteca Nacional, entre muchos otros.