Trabajamos con lo mejor del talento creativo británico para desarrollar propuestas innovadoras y de alta calidad en colaboración con artistas e instituciones culturales en México y el mundo.

Tras un satisfactorio Año Dual UKMX 2015 y la celebración internacional de Shakespeare Lives en 2016, hemos construido puentes de colaboración con una extensa red de organismos y personas en el sector cultural de México, los cuales nos permitieron entender mejor la riqueza de la cultura mexicana y las necesidades más relevantes para sentar bases de prosperidad a través del arte.

Nuestras prioridades se enfocan en conectar aquellos proyectos de colaboración bilateral en las industrias creativas y el desarrollo de habilidades artísticas que permitan preparar mejor a los profesionales en desarrollar proyectos y alianzas estratégicas que den voz hacia la inclusión social y la igualdad.

Hoy nos enfocamos en diversificar nuevas alianzas estratégicas poniendo acento en los proyectos de talento independiente y la comunidad artística emergente de ambas naciones. Nuestro trabajo se divide en tres pilares estratégicos:

  • Innovación: Apoyamos la innovación en el sector cultural a través de la colaboración con la comunidad artística emergente entre el Reino Unido y México.
  • Inclusión Social: Desarrollamos proyectos que incidan en políticas públicas en el campo de las artes y la cultura con un alcance nacional para fomentar la inclusión social.
  • Emprendimiento Cultural: Creamos redes y plataformas de profesionalización para futuros líderes y agentes de cambio en el sector cultural mexicano.

 

¡Conoce nuestro trabajo en México!