Nuestra área de Sociedad tiene la visión de contribuir a un mundo más inclusivo, próspero, seguro y equitativo donde las personas tengan la oportunidad de ampliar sus horizontes y construir futuros sustentables. Nuestro trabajo tiene como objetivo permitir a las personas prosperar, perseguir sus ambiciones y participar en sus comunidades, al igual que instituciones locales e internacionales.

Esto lo logramos de tres maneras:

  • Desarrollando un entendimiento  profundo de las sociedades en las que trabajamos.

Logramos un entendimiento profundo como un agente externo cuyo objetivo es ayudar y facilitar el fortalecimiento de las sociedades en las que trabajamos, Ayudamos a obtener una mayor comprensión de sus propias comunidades, en particular las actitudes, motivaciones y perspectivas de otros grupos.

  • Construyendo relaciones de confianza.

Desarrollamos confianza entre agentes en las sociedades donde trabajamos. Nuestros equipos mantienen una postura de confianza a través de nuestros valores, ejecutando trabajo de alta calidad y actuando con transparencia y consistencia en todo momento.

  • Apoyando alianzas efectivas y trabajo en colaboración.

Nuestros equipos apoyan colaboraciones efectivas para el cambio a través de relaciones y coaliciones al interior y a través  de sociedades. Trabajamos en colaboración con el Reino Unido y con aliados locales para compartir información y aprendizaje, para apoyar buenas prácticas y generar un cambio sustentable. Compartimos nuevas ideas y prácticas a la par que promovemos nuestras fortalezas distintivas para fomentar el interés de los gobiernos, instituciones y personas alrededor del mundo.

Nuestra creencia fundamental es que logramos más trabajando en conjunto que de manera individual y que nuestra misión es mejor alcanzada trabajando en colaboraciones globales basadas en el respeto y entendimiento mutuo.

Conoce nuestro trabajo en sociedad: