ingles, negocios, salon de clases, presencial, examen
©

British Council

Hoy en día, en el mundo de los negocios, es importante mostrar a los empleadores que puedes hablar inglés de forma efectiva en situaciones laborales del día a día. Nosotros ofrecemos tres exámenes de inglés de negocios: Cambridge English: Business Preliminary, Cambridge English: Business Vantage y Cambridge English: Business Higher.

 

Cambridge English: Business Preliminary (BEC Preliminary)

Cambridge English: Business Preliminary también es conocido como Business English Certificate (BEC) Preliminary. Es el primero de una serie de tres exámenes de Cambridge English Business Certificates. Esta certificación muestra a los empleadores que puedes comunicarte correctamente en inglés en situaciones de negocios del día a día. Tiene el mismo nivel que el Cambridge English: Preliminary (PET), pero se enfoca específicamente en inglés de negocios. 

Nivel de calificación: Intermedio, B1 dentro del Marco común europeo (Common European Framework of Reference, CEFR).

¿Quiénes deben tomar el examen?

Debes tomar este examen si deseas mejorar tu nivel de inglés para tu vida profesional en los negocios. Estudiar para el BEC Preliminary te dará buenas bases en las habilidades de inglés que necesitarás para trabajar en negocios internacionales. 

Para presentar este examen debes estar en capacidad de:

  • comprender conversaciones telefónicas cortas o discusiones sobre temas generales en negocios; 
  • discutir las tareas prácticas de negocios, tales como dar órdenes o responder consultas generales y
  • escribir cartas o correos breves sobre negocios.

Todos los exámenes de Business English tienen tres partes. Presentas las secciones de Lectura y escritura, así como la de Comprensión Auditiva, en el mismo día. Podrías tener que regresar un día diferente para presentar el Oral. La parte Oral se presenta con uno o dos candidatos al examen, ante dos examinadores. 

  Lectura y escritura Comprensión Auditiva Oral
Tiempo 1 h 30 min 40 min 12 min
Puntaje (% del total) 50% 25% 25%

Cambridge English: Business Vantage (BEC Vantage)

Cambridge English: Business Vantage también es conocido como Business English Certificate Vantage (BEC Vantage). Es el segundo de una serie de tres exámenes de Cambridge English Business Certificates. Esta certificación muestra que puedes comunicarte en inglés en un ambiente de negocios. Tiene el mismo nivel que el Cambridge English: First (FCE), pero se enfoca específicamente en inglés de negocios. 

Nivel de certificación: Intermedio-Alto,  B2 dentro del Marco común europeo (Common European Framework of Reference, CEFR).

¿Quiénes deben tomar el examen?

Debes tomar este examen si deseas demostrar a los empleadores que tu inglés es lo suficientemente bueno para trabajar en un ambiente de negocios. Estudiar para el BEC Vantage desarrollará tu confianza en las habilidades de inglés que necesitas para tener éxito en los negocios internacionales. 

Para presentar este examen debes estar en capacidad para:

  • entender el significado de informes y cartas de negocios;
  • expresar tu opinión o poder discutir acerca de diferentes asuntos y
  • realizar presentaciones preparadas y escribir propuestas cortas. 

Todos los exámenes de Business English tienen tres partes. Presentas las secciones de Lectura y Escritura, así como la de Comprensión Auditiva, en el mismo día. Podrías tener que regresar un día diferente para presentar el Oral. La parte Oral se presenta con uno o dos candidatos al examen, ante dos examinadores. 

  Lectura Escritura Comprensión Auditiva Oral
Tiempo 1 h 45 min 40 min 14 min
Puntaje (% del total) 25% 25% 25% 25%

Cambridge English: Business Higher (BEC Higher)

Cambridge English: Business Higher también es conocido como Business English Certificate Higher (BEC Higher). Es el último de una serie de tres exámenes de Cambridge English Business Certificates. Esta certificación muestra que puedes comunicarte en inglés en un ambiente de negocios. Tiene el mismo nivel que el Cambridge English: Advanced (CAE), pero se enfoca específicamente en inglés de negocios. 

Nivel de calificación: Avanzado, C1 dentro del Marco común europeo (Common European Framework of Reference, CEFR).

¿Quiénes deben tomar el examen?

Debes tomar este examen si deseas desarrollar tus habilidades profesionales de inglés de negocios. El BEC Higher demuestra a los empleadores que puedes ser muy efectivo en ambientes de negocios en inglés. Para presentar este examen debes estar en capacidad de:

  • tomar una posición activa en reuniones de negocios, expresar tus opiniones y argumentar tu punto de vista;
  • entender la mayoría de los informes administrativos y correspondencia, y
  • escribir propuestas de negocios detalladas y cartas. 

Todos los exámenes de Business English tienen tres partes. Presentas las secciones de Lectura y Escritura, así como la de Compresión Auditiva, en el mismo día. Podrías tener que regresar un día diferente para presentar el Oral. La parte Oral se presenta con uno o dos candidatos al examen, ante dos examinadores. 

  Lectura Escritura Comprensión Auditiva Oral
Tiempo 1 h 1 h 10 min 40 min 16 min
Puntaje (% del total) 25% 25% 25% 25%

Presentar exámenes de Cambridge English: Certificados de negocios en México

Regístrate para los Cambridge Business Exams en México en el correo mx_cambridgeenglish@britishcouncil.org.mx

Encuentra cuándo y dónde puedes presentar el examen y conoce sobre los costos del examen.

Qué esperar el día del examen.

Los resultados estarán disponibles después de 4 o 5 semanas después de haber presentado el examen.  

¿Por qué el British Council?