El British Council México tiene la capacidad de apoyar a tu organización en el manejo de las sesiones de exámenes de Cambridge English Language Assessment en tus instalaciones.

Puedes registrar tu grupo de candidatos para cualquiera de los exámenes de Cambridge English Language Assessment que ofrecemos. Las sesiones están disponibles a lo largo del año, lo cual permite que haya flexibilidad al buscar fechas que se ajusten al calendario académico de tu organización. 

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son aceptados por miles de instituciones educativas y empresariales alrededor del mundo. Organizar sesiones de Cambridge English en tus instalaciones te beneficiará en:

  • Disponibilidad de fechas de exámenes durante el año.
  • Sin estrés de tener que viajar a otra ciudad o a algún lugar que el estudiante no conozca para presentar el examen, debido a que la sesión se realizaría en el sitio donde estudia o trabaja.
  • Proceso de registro grupal.
  • Contacto directo con nuestro equipo de exámenes de Cambridge English.  
  • Proceso de resultados rápido y eficiente. 

Tipo de sesiones que ofrece el British Council México

Hay dos tipos de sesiones de examen que podemos organizar para ti: 

  1. Puedes registrarte a una sesión abierta en el centro de exámenes del British Council, México - disponible para todos. Organizamos sesiones regularmente a lo largo del año y tus estudiantes presentarán el examen con otros candidatos. Los exámenes se llevan a cabo en lugares asignados por el British Council. Para registro de grupos ofrecemos únicamente exámenes de Cambridge English escritos en las sesiones abiertas. 
  2. Puedes organizar un examen, exclusivamente para tus candidatos, en las instalaciones de tu institución. Podemos organizar el examen (tanto la parte escrita como la oral) en cualquier lugar de México. Únicamente debes cumplir con dos requisitos: 
  • El número mínimo de candidatos que presenten el examen.
  • Debes tener un lugar apropiado para que se lleve a cabo la sesión. Todos los lugares deben cumplir con todos los estándares oficiales para presentación de exámenes. 

Forma parte de la red de Preparation Centres del British Council México

Si deseas formar parte de la red de Preparation Centres del British Council envíanos un correo.

Fechas y precios

Por favor, revisa nuestra tabla de fechas y precios y contáctanos para cualquier duda que tengas.