En British Council México puedes realizar cuatro diferentes tipos de examen IELTS: Academic, General Training, UKVI y Life Skills. Cada una de estas versiones sirven para diferentes propósitos entre académicos, laborales y de inmigración y están disponibles tanto en formato en papel como en computadora. Cabe destacar que estos formatos tienen el mismo contenido, solo varía la presentación para que puedas elegir la que más te convenga o con la que tengas más comodidad. 

A continuación te platicamos las utilidades de los diferentes tipos de IELTS para que sepas cuál escoger.

Tipos de examen IELTS disponibles en British Council México

Mujer con capeta de preparación para el examen de inglés para estudios IELTS Academic

IELTS Academic

Academic es la certificación de inglés que necesitas para validar tu nivel del idioma si tu objetivo es inscribirte en una universidad de habla inglesa. ¡Conócelo aquí!

 

 ► Conoce más

Jovenes estudiando ingles para presentar el test de ingles IELTS Gernaral Training

IELTS General Training

General Training es la certificación de inglés que valida tu dominio del inglés en situaciones cotidianas. Es útil para mejorar tus posibilidades laborales dentro y fuera de México.

► Conoce más

Joven preparando el IELTS con el simulacro Life Skills

IELTS Life Skills

Life Skills es la certificación de inglés para tramitar visa, residencia o ciudadanía en Reino Unido y mide las habilidades en el idioma en niveles básicos. Conoce todo aquí.

Conoce más

Joven feliz en londres después de presentar el examen de inglés para emigrar IELTS UKVI

IELTS UKVI

UKVI forma parte de los requisitos para solicitar una visa para emigrar a Reino Unido. British Council tiene centros de exámenes autorizados en México para realizar el examen.

► Conoce más

¿Ya sabes cuál examen vas a tomar?