Sabemos que siempre buscas alcanzar los mejores resultados cuando te inscribes al examen de inglés IELTS. Por eso, al presentar tu examen con el British Council, te ofrecemos la asistencia que necesitas para garantizar que tu proceso sea lo más sencillo posible desde la inscripción hasta el momento en que presentas el examen.

Acerca del examen IELTS

El examen IELTS cuenta con un gran reconocimiento internacional ya que es una certificación de inglés especializada en calificar tu nivel en el idioma. Además es aceptado por universidades y organizaciones de México y el mundo.

Existen tres tipos de examen de acuerdo a tus necesidades:

Todo el proceso, desde el registro hasta la obtención de resultados, se realiza de una forma clara y se atienden todas las dudas. Puedes presentar tu examen en papel o computadora y, si presentas el IELTS Academic, también puedes hacerlo online, todos con el mismo contenido y nivel de dificultad. Contamos con centros oficiales de examen en las principales ciudades del país: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Cancún con varias fechas disponibles al mes.

Accede a beneficios exclusivos al presentar tu examen de inglés IELTS con el British Council

  • Al reservar tu examen IELTS con nosotros, tendrás acceso exclusivo, gratuito e ilimitado al IELTS Ready: Premium que cuenta con:
  1. Plan de estudio personalizado.
  2. 40 exámenes de práctica completos.
  3. 25 exámenes de IELTS Academic y 15 de IELTS General Training, para las cuatro secciones del examen.
  4. Clases en directo y grabadas.
  5. Preguntas de práctica adaptadas a las capacidades de los candidatos.
  6. Guía completa y respuestas modelo para que mejores tu rendimiento en el examen.
  • Cursos IELTS presenciales, especialmente diseñados para prepararte para el examen e impartidos por nuestros profesores expertos.
  • Materiales de preparación para el IELTS que te ayudarán a familiarizarte con el examen, practicar y repasar tus conocimientos.
  • Acceso a nuestros simulacros IELTS gratuitos online. Podrás practicar las diferentes secciones, entender las tareas que te solicitarán, poner a prueba tus habilidades, y mucho más para que estes preparado para el día de tu examen.
  • Instalaciones incluyentes: Contamos con la infraestructura y personal para facilitar la presentación del examen a personas con requerimientos especiales.
  • Más alternativas: Puedes presentar tu examen en papel o en computadora. Y en el caso del IELTS Academic puedes también presentarlo de manera remota con el IELTS Online.
  • Personal profesional y amigable, con los conocimientos y experiencia para resolver cualquier duda y atender todas tus necesidades durante el día del examen.

Ver también