Mujer sonriente usando una laptop para registrarse al examen IELTS en México

Realiza tu examen IELTS en El Salvador con el British Council y obtén una certificación de inglés aceptada en universidades, empresas y oficinas gubernamentales de Canadá, Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y otros países. Aquí encontrarás toda la información necesaria para iniciar tu proceso de registro: precios, próximas fechas, centros de examen, y la documentación que necesitas para registrarte.

Encuentra tu fecha para el examen IELTS

Tipo de examen

Reserva

IELTS Academic

Presenta este examen si vas a realizar estudios a nivel pregrado y posgrado, o unirte a una organización profesional en cualquier parte del mundo. 

Regístrate ahora

¡Reserva tu examen y obtén gratis y de manera ilimitada el IELTS Ready: Premium, exclusivos recursos de preparación y más de 40 exámenes de práctica!

Este tipo de examen también lo puedes realizar online, revisa más información aquí: IELTS Online.

IELTS General Training

Presenta este examen si vas a estudiar a nivel preuniversitario o trabajar en cualquier parte del mundo.

Regístrate ahora

¡Reserva tu examen y obtén gratis y de manera ilimitada el IELTS Ready: Premium, exclusivos recursos de preparación y más de 40 exámenes de práctica!

► Nuestra tarifa de MXN 5,800 incluye el examen IELTS y materiales de preparación exclusivos, exámenes de práctica gratuitos y mucho más. 

► Nuestros exámenes son presenciales, pero la versión IELTS Academic también puedes realizarla online, desde la comodidad de tu casa o desde cualquier espacio privado con una conexión a internet estable. Encuentra aquí más información sobre el IELTS Online.

 ¿Dónde puedes tomar tu examen IELTS en El Salvador?

Ciudad Centro Dirección
San Salvador British Institute of Languages Centro de Negocios STOfficenter, Oficina 31
Calle Los Bambues y Calle Los Abetos 37A y B,
Colonia San Francisco

 

Checklist de registro

Encuentra abajo la lista de documentos que necesitarás durante el registro de tu examen IELTS y lo que sucederá una vez que lo hayas terminado. Recuerda que el documento que registres será el que deberás presentar en original el día de tu examen.

1. Asegúrate de tener tu documento de identidad vigente

Recuerda que los candidatos menores de 18 años deben proporcionar un consentimiento por escrito de uno de los padres o tutores al solicitar el registro.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos al correo electrónico mx.exams@britishcouncil.org o llamarnos al +525589202688.

2. Descarga y lee la información para candidatos

Descarga nuestro documento con información relevante para candidatos  sobre el formato de la prueba, los tipos de preguntas y los resultados. *Recuerda que el IELTS no está recomendado para candidatos menores de 16 años.

3. Realiza el pago

Puedes realizar el pago a través de nuestro sistema de inscripción en línea.

4. Recibe la confirmación de la fecha de examen

Recibirás la confirmación de la fecha que elegiste después de que tu pago sea aprobado. También recibirás:

Un correo electrónico con la confirmación de la hora de inicio de las secciones Writing y Speaking, así como la dirección del lugar donde presentarás el examen. Este te será enviado entre tres y cinco días antes de tu prueba. Es posible que recibas la confirmación en tu bandeja de correos no deseados.

Ten en cuenta que:

  • Una vez que hayas completado el proceso de inscripción, recibirás un correo de confirmación.
  • Tu prueba de expresión oral se realiza de uno a tres días antes o después del examen escrito. Recibirás una notificación por adelantado para conocer la fecha y hora de la prueba oral. En casos especiales puedes solicitar que sea el mismo día que el examen escrito.

Entrega de Resultados

Los resultados para nuestros candidatos de El Salvador podrán ser consultados de manera virtual de tres a cinco días después del examen. Debido a razones logísticas, la entrega de resultados físicos se hará de 10 a 20 días después del examen.

Requerimientos especiales

En British Council México aseguramos la accesibilidad para todos nuestros candidatos. En caso de que tengas una discapacidad, cuentes con alguna enfermedad o necesites un espacio para amamantar, contamos con las facilidades para que puedas presentar el IELTS.

Términos y Condiciones

Recuerda revisar los términos y condiciones del examen IELTS. Aquí encontrarás qué debes hacer si necesitas un cambio de fecha para tu reservación o si quieres cancelarlo y otras situaciones especiales.

Ver también