Conocé los distintos tipos de examen IELTS disponibles en México. 

Con el British Council puedes realizar varios tipos de examen IELTS disponibles en México. Presenta un IELTS test con nosotros y obtén una certificación internacional de tu nivel inglés que podrá ayudarte a moverte por el mundo. Consigue el trabajo que siempre quisiste o simplemente presenta una prueba de certificación para demostrar que has mejorado tu nivel de inglés. Ten en cuenta que el tipo de examen IELTS que debes elegir depende de lo que quieras hacer y de la certificación de inglés que requieras. 

Antes de reservar tu lugar para la prueba, asegúrate de comprobar con las organizaciones con las que te inscribas cuál es el tipo de IELS que necesitas presentar para obtener tu certificación de inglés.

Tipos de examen IELTS disponibles en México

Mujer con capeta de preparación para el examen de inglés para estudios IELTS Academic

IELTS Académico

Prepárate para estudiar en cualquier parte del mundo.

El examen IELTS Academic es la certificación de nivel de inglés que necesitas  para tus aspiraciones de educación superior. Realiza este certificado de inglés si quieres estudiar a nivel universitario o de posgrado en cualquier lugar del mundo.

 ► Conoce más sobre IELTS Académico

Jovenes estudiando ingles para presentar el test de ingles IELTS Gernaral Training

IELTS General Training

Demuestra tus habilidades generales en inglés

Presenta el test de inglés IELTS General Training para demostrar tus habilidades en el idioma inglés en todo el mundo: Realiza este examen de inglés para estudiar a nivel preuniversitario.

► Conoce más sobre IELTS General

Joven feliz en londres después de presentar el examen de inglés para emigrar IELTS UKVI

IELTS UKVI

Certificado de inglés para estudiar o trabajar en el Reino Unido

Hay una prueba de certificación de inglés IELTS específica para visas e inmigración del Reino Unido (UKVI). Si estás buscando trabajar, estudiar o vivir en el Reino Unido, es posible que debas realizar este tipo de test para certificar tu nivel de inglés.

► Conoce más sobre IELTS UKVI

Formatos del examen IELTS

IELTS en papel o en ordenador

Puedes presentar cualquiera de los diferentes tipos de examen IELTS en papel o en ordenador en uno de nuestros centros de examinación oficiales de México. En ambos casos realizarás exactamente el mismo tipo de examen IELTS, con el mismo contenido y preguntas. La única diferencia es que puedes elegir entre responder tu test de inglés en ordenador o en papel, lo que más te convenga.

► Conoce más sobre la diferencia entre IELTS en papel y ordenador

Conoce más del examen de inglés IELTS