By Víctor Zamora, Head of Marketing and Communications, British Council México

12 de Enero de 2021 - 10:00

Maestra de British Council da clases online a una alumna

Aprender inglés en British Council México te ofrece algo más que solo cursos de inglés. A través de la enseñanza del idioma impulsamos tu desarrollo porque podrás conocer la lengua internacional por excelencia, integrarte a una comunidad de trabajo multilingüe o tener mejores oportunidades de estudio.

Por ello, las clases de inglés en British Council te ofrecen diferentes opciones que cubren todas tus necesidades, ya sea por edad (cursos para niños y adultos), para obtener un certificado o mejorar tu desempeño en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

La importancia de British Council en el mundo

British Council es una institución pública del Reino Unido. Nuestro objetivo principal es la formación de vínculos culturales con otros países y la difusión de la cultura y tradiciones británicas, por lo que los cursos de inglés juegan un papel primordial en nuestra meta. Gracias a esto, puedes estar seguro de que recibes el mejor nivel de inglés de acuerdo a estándares internacionales.

Aprender inglés en British Council: ¿Qué te ofrecemos?

Creemos que el inglés es un motor del desarrollo personal y profesional, por ello tenemos una cartera de cursos que satisfacen cualquier necesidad relacionada con el idioma.

  1. Cursos especializados para todas las edades y niveles

Aprender inglés en British Council es fácil porque aprovechamos tus conocimientos y habilidades. Nuestros cursos para niños y jovenes toman en cuenta el desarrollo cognitivo de los niños por edad y, de igual forma, tenemos cursos para adultos de todos niveles (desde A1 hasta C2), por lo que no importa si no sabes nada o ya tienes conocimientos de inglés, siempre sales con el mejor nivel. 

  1. Clases para empresas e inglés de negocios

Sabemos que hablar inglés es muy importante en el mundo de los negocios. Por eso ofrecemos cursos especializados en el inglés empresarial. Además, contamos con cursos para empresas que pueden impartirse en sus oficinas o en línea y que maximizarán las habilidades del personal en inglés. 

  1. Clases especiales para Writing y Speaking

Las habilidades activas del inglés (redacción y expresión oral) son fundamentales para cualquier actividad, desde pedir un café hasta redactar un proyecto. Por eso tenemos dos cursos especializados con los que podrás conocer a profundidad reglas, características y estilos de habilidades de escritura y conversación

  1. Cursos en línea

Aprender inglés en British Council es más eficiente ya que las clases online se adaptan al estilo de vida actual. Nuestra oferta de cursos en línea para niños, jóvenes y adultos es tan diversa y sólida como los cursos presenciales. Ofrecemos materiales, herramientas e información de todo tipo para que domines el idioma con la ventaja de que no te tienes que trasladar a nuestras instalaciones.

  1. Preparación para certificaciones

Si tu idea es estudiar en una universidad de habla inglesa, o trabajar o vivir en un país donde el inglés es la lengua oficial, vas a necesitar certificados como IELTS o Cambridge. En British Council te ofrecemos cursos especializados con los que no solo reforzarás tus conocimientos del idioma, sino que también conocerás la estructura del examen y qué se califica en cada sección.

 

 

  1. Maestros certificados

 

Los profesores de British Council para adultos son hablantes nativos, pero no solo eso, tienen certificaciones que validan sus habilidades para transmitir sus conocimientos, tales como CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages), DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages) y TYLEC (Teaching Young Learners Extension Certificate). Por si esto no fuera suficiente, cuentan con experiencia internacional dando clases de inglés.

 

Profesora de inglés da clase en un salón de British Council México

 

  1. Metodología de enseñanza

 

Nuestros cursos de inglés para adultos se alinean con los principios pedagógicos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL, por sus siglas en inglés). Además, desarrollamos recursos, herramientas y ejercicios con los que los estudiantes adquieren conocimientos adecuados a las situaciones sociales y profesionales de su día a día. Conoce más sobre cómo enseñamos a adultos. En el caso de los cursos para niños, también contamos con una metodología especial para su desarrollo

 

  1. Recursos digitales

 

Hemos implementado herramientas digitales para reforzar lo que los estudiantes aprenden en British Council, durante las clases, ya sean presenciales o a distancia. Tenemos aplicaciones, sitios web,  canales de YouTube y webinars gratuitos para resolver dudas, practicar temas o simplemente aprovechar tiempos libres para aprender algo nuevo del idioma. También contamos con materiales gratis de preparación para exámenes como IELTS

 

  1. Aprendizaje personalizado para trabajar con objetivos

 

Nuestros cursos no solo enseñan inglés por enseñarlo. Tomamos en cuenta por qué quieres aprender inglés e implementamos un plan de acción para que aprendas lo que necesitas saber y puedas poner en práctica los conocimientos que adquieres en los cursos. Además, los maestros te dan toda la retroalimentación y apoyo necesario para corregir errores y reforzar habilidades. 

 

  1. Centros de formación inclusivos

 

Creemos en la multiculturalidad y en la diversidad, por eso llevamos estos valores a nuestros cursos. Nuestras clases son espacios seguros donde los estudiantes pueden expresar sus ideas libremente, siempre en un marco dominado por el respeto y el diálogo. Por otro lado, nuestras instalaciones cumplen con todas las medidas para que las personas con alguna discapacidad puedan recorrerlas sin problemas.

 

  1. Actividades culturales

 

Además de los cursos de inglés, nos interesa crear un intercambio cultural entre Reino Unido y México. Por eso ofrecemos exposiciones, obras de teatro y presentaciones de libros de artistas de ambos países. También contamos con convocatorias y concursos nacionales e internacionales. Cabe destacar que estas actividades están abiertas a todo público

 

¡Bienvenido! Has llegado al mejor lugar para aprender inglés

Por todas estas razones, aprender inglés en British Council es tu mejor opción. No esperes más para aprovechar todos los beneficios que tenemos para ayudarte a impulsar tu desarrollo.

______________________________________

Puede también interesarte: