Comienza hoy a entrenarte para tu examen de inglés con el material de preparación IELTS del British Council en México. Tenemos todo lo que necesitas para prepararte para tu examen IELTS, incluyendo una amplia variedad de materiales de preparación y cursos online gratuitos. 

Joven mexicano preparando su examen de inglés con los cursos IELTS en su computadora

¿Cómo prepararse para el examen de Inglés IELTS?

Practica y aprende con los simulacros y cursos de preparación para el IELTS gratis. Comienza hoy tu preparación para el examen IELTS usando lo materiales oficiales desarrollados por el British Council para preparar tu test de inglés. Encontrarás videos y clases en línea, así como cursos de preparación para el IELTS presenciales, aplicaciones móviles con contenidos y ejercicios de preparación gratis para presentar el examen de inglés. Elige los recursos oficiales de preparación para el examen de inglés que se ajusten a tus necesidades y obtener una calificación sobresaliente en tu prueba de inglés.

Consejos de preparación para el IELTS

Contamos con una gran variedad de cursos gratuitos de preparación para IELTS que te permitirán familiarizarte con el formato y las preguntas del examen. Con estos ejercicios de preparación también mejorarás tu confianza al escribir, hablar, leer y escuchar en inglés.

Cursos IELTS y material de preparación IELTS: