By British Council

16 de Noviembre de 2021 - 07:15

El IELTS (International English Language Testing System) es un examen de certificación de inglés diseñado en conjunto por British Council, la Universidad de Cambridge y el IDP de Australia. El examen te otorga una certificación que se necesita para comprobar tu nivel de inglés.   

Regístrate para el examen IELTS en México

El examen IELTS México, es aceptado por más de 11,000 organizaciones en 140 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. 

Realizar este examen puede ayudarte a estudiar en diferentes universidades dentro y fuera del país, pues existen colegios y universidades que exigen una certificación de inglés para graduarse o realizar estudios de pregrado, maestría o posgrado. También, con este examen podrás encontrar mejores oportunidades laborales, trabajar en empresas internacionales (worldwide), así como viajar o establecerte en países donde se hable inglés.  

En el British Council nos comprometemos contigo para que puedas alcanzar los mejores resultados en tu examen, garantizando que recibirás toda la asistencia que requieras, incluso antes de inscribirte hasta la presentación del examen.  

¿Cuál examen IELTS se acomoda mejor a tus necesidades? 

Con nosotros puedes presentar cualquiera de los exámenes IELTS. Cada uno tiene un objetivo diferente, solo depende de los propósitos que tengas.  

  • IELTS Academic: mide el nivel y dominio del inglés necesario para desenvolverte en un entorno académico. Es ideal para realizar estudios universitarios y de posgrado, solicitar Visa de Estudiante nivel 4 para el Reino Unido y/o trabajar en diferentes organizaciones en países donde se hable inglés.  

  • IELTS General Training: mide el dominio del idioma en contextos prácticos y cotidianos. Si tu objetivo es ir a un país donde se hable inglés, estudiar a nivel preparatoria o conseguir un mejor trabajo en tu país, esta opción es ideal para ti.  

  • IELTS UKVI: si tu objetivo es trabajar o estudiar en el Reino Unido, debes solicitar una visa y demostrar que cumples con el nivel de inglés requerido. Para esto, debes presentar una evaluación conocida como Secure English Language Test (SELT), aprobada por la Home Office. El IELTS para UKVI es una de ellas. 

Al hacer el registro, podrás elegir la fecha que se acomode mejor a tus tiempos, así como decidir si prefieres realizar el examen en computadora o en papel. Ambos exámenes tienen el mismo contenido y estructura. Tú eliges cuál te conviene más. 

También puedes inscribirte a nuestros cursos de preparación especializados y alcanzar tus objetivos tanto personales como profesionales: 

  • IELTS Total: Paquete promocional que incluye examen y curso. 
  • Road to IELTS: Curso online gratis para todos los candidatos registrados para llevar a cabo el examen con British Council. 
  • Understanding IELTS: Curso online con 7 días gratis, donde los candidatos podrán probarlo antes de la inscripción y así tomar la decisión de continuar o no.   

► Accede a todo nuestro material de preparación IELTS aquí 

► Cursos de preparación IELTS 

¡No esperes más para alcanzar tus metas! ¡Realiza el IELTS con nosotros y da el primer paso para cumplir tus objetivos! 

Conoce más sobre el examen IELTS México: