Estudiante haciendo un curso online de preparación para el IELTS con el British Council Mexico

IELTS es el primer paso para alcanzar tus metas laborales y educativas
.
Regístrate para presentar este examen de inglés

En British Council encontrarás los cursos de preparación para el examen IELTS que te ayudarán a obtener los resultados que esperas en tu examen de inglés IELTS. Dentro de los diferentes cursos IELTS disponibles online, presenciales o gratis, ofrecemos una serie de materiales exclusivos para que conozcas el examen en su totalidad y te prepares para cada una de las cuatro habilidades que se califican (writing, listening, speaking y reading). 

Con más de 80 años de experiencia en la enseñanza y evaluación del idioma inglés te ayudamos a lograr tus objetivos y obtener tu certificación de inglés con el acompañamiento de nuestros expertos en IELTS. 

Para tener éxito en el examen internacional IELTS vas a necesitar más que el dominio del idioma; por eso, te enseñaremos sobre el formato de examen, cómo abordar diferentes tipos de preguntas, así como consejos y otras estrategias para ayudarte a aumentar tu confianza en todas las secciones de esta prueba de inglés.

¿Cuáles son las diferencias entre estos cursos?

Si deseas saber más sobre las diferencias entre nuestros cursos IELTS online Understanding IELTS y Road to IELTS,  te contamos más al respecto en el siguiente video y cuadro comparativo para que puedas comparar y escoger la propuesta que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Mira el video y descubre lo que te ofrecen nuestros cursos IELTS online! 

Descarga aquí nuestro cuadro comparativo de los cursos de preparación IELTS

Cursos de preparación para tu examen IELTS México del British Council

EI IELTS, Joven estudiante de inglés feliz con su curso de IELTS del British Council México

Curso IELTS oficial de British Council

Curso de preparación de 8 semanas impartido por profesores especializados de British Council. Conoce las próximas fechas de inicio de clases y regístrate aquí.  

 

► Conoce más y regístrate aquí

Joven estudiando para su certificación de inglés con el curso Understanding IELTS gratuito U

Understanding IELTS

Curso de 12 semanas que mejora tus habilidades al hablar y escuchar en inglés, tu vocabulario y tu confianza para realizar la prueba. Regístrate y obtén los primeros siete días gratis.

► Conoce más y regístrate gratis aquí

 

Fortalece tu preparación con nuestros recursos gratis: