Mujer sonriente usando una laptop para registrarse al examen IELTS en México

¿Cuánto cuesta el examen IELTS en México?

Este es el precio del examen IELTS en México. Una vez hagas click en regístrate, selecciona el formato de tu examen de inglés, la fecha y la ubicación de tu preferencia para presentarlo.  El costo del examen internacional de inglés IELTS en México varía en función del tipo de test.

Tipo de examen Costo Reserva
IELTS Academic o General Training  $4,400 MXN Regístrate Ahora
IELTS para UK Visas and Immigration (Academic o General Training) $4,647 MXN Regístrate Ahora
IELTS Life Skills (A1 and B1) $3,675 MXN Regístrate Ahora

¿Dónde puedes presentar el examen IELTS en México?

El British Council en México ofrece el test de inglés IELTS en diversas ubicaciones: Guadalajara, León, CDMX, Monterrey, Morelos y Quintana Roo, con hasta 16 fechas de prueba por mes. 

Averigua cuál examen de inglés IELTS es mejor para tus necesidades. Puedes presentar el examen de certificación de Inglés IELTS en papel en ordenador, ambas pruebas se realizan en nuestros centros oficiales de IELTS en México para la evaluación de tu conocimiento del idioma.

Si no estás seguro sobre qué examen de inglés debes presentar, infórmate sobre los distintos tipos de pruebas IELTS que puedes presentar con el British Council de México para obtener tu certificación internacional de inglés, y para qué te sirve cada uno.  Te invitamos a consultar nuestro material de preparación gratuito para el IELTS y a estar atento a nuestras actualizaciones durante la pandemia.

Estimados candidatos,

Los invitamos a conocer nuestros protocolos de seguridad para el día de su examen.

¿Tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

 

¿Tests de inglés IELTS, qué debo tener en cuenta para registrarme?

1. Asegúrate de tener tu documento de identidad vigente

Asegúrate de tener a la mano un documento de identificación personal vigente, (pasaporte, INE o IFE) ya que deberás subir una imagen clara del mismo cuando reserves tu examen. El día de tu examen tendrás que presentar  esta misma identificación personal para poder presentar el IELTS.

Recuerda que los candidatos menores de 18 años deben proporcionar un consentimiento por escrito de uno de los padres o tutores al solicitar un registro para el IELTS.

2. Descarga y lee la información para candidatos

Descarga y lee nuestro documento informativo para candidatos, que contiene información importante sobre el formato del examen, los tipos de preguntas y los resultados del examen. *Recuerda que el IELTS no está recomendado para candidatos menores de 16 años. 

3. Realiza el pago de tu examen de inglés internacional

Puedes realizar el pago de tu examen a través de nuestro sistema de inscripción en línea, mediante transferencia bancaria o vía telefónica. Los datos para realizar la transferencia bancaria son: HSBC, British Council, A.C., CLABE 021180040282917896 . En el apartado de Referencia de tu pago, debes escribir: IELTS/apellidos/ciudad/fecha del examen.

4. Recibe la confirmación de la fecha de tu test de inglés

Después de registrarte para presentar el test de ingles IELTS y de que tu pago sea aprobado recibirás:

  • Un correo electrónico automático con acceso a nuestro curso par IELTS virtual gratuito: Road to IELTS.
  • Tu número de referencia IELTS para acceder al portal del candidato . Asegúrate de incluir correctamente tu dirección de correo electrónico cuando reserves tu examen.
  • Un correo electrónico con la confirmación de la hora de inicio de las dos partes del examen (escrita y oral), y la dirección del sitio donde se presentarán: Este será enviado el segundo día hábil posterior a la fecha de cierre de registro. Es posible que recibas  la citación en tu bandeja de correos no deseados.

Ten en cuenta:

  • Una vez que hayas completado el proceso de inscripción, recibirás una correo de confirmación. Los detalles de tu examen escrito los recibirás a más tardar 24 horas antes de la fecha que elegiste.

  • Tu prueba de expresión oral se realiza de uno a siete días antes o después del examen escrito. Recibirás una notificación por adelantado para conocer la fecha y hora de tu examen oral.En casos especiales puedes solicitar que tu examen oral sea el mismo día que el examen escrito. 

Disposiciones especiales para presentar tu examen IELTS

Los centros examinadores del IELTS hacen todo lo posible por prestar un servicio a los examinandos con requisitos adicionales.

Condiciones del examen IELTS en México

Obtén más información sobre qué hacer si tienes que cancelar tu examen o si deseas realizarlo en otra fecha distinta a la elegida durante tu reserva.