Imagen de inscripción para IELTS

Puedes inscribirte al IELTS de una manera rápida y fácil a través de nuestro Servicio de Registro en línea.

Para registrarte debes hacer lo siguiente:

1. Lee la información para los candidatos proporcionada durante el registro en línea.

*Ten en cuenta que IELTS no se recomienda para menores de 16 años de edad.

2. Decide qué versión es indicada para ti: Académica o General Training

Lee nuestra guía para ayudarte a decidir cuál es la versión indicada para ti.

3. Revisa las fechas para el examen de IELTS

Para asegurar un lugar, te recomendamos registrarte con por lo menos una semana de anticipación a la fecha de examen. Conoce las fechas próximas aquí.

La prueba oral puede ser 7 días antes o después de la presentación del examen escrito. Recibirás una notificación 24 hrs. después de registrarte y realizar el pago, con la fecha, hora y lugar del examen oral.

4. Registro y pago en línea

Utiliza nuestro Servicio de Registro en línea para inscribirte y pagar al examen.

Recibirás confirmación de la recepción de tus datos por correo electrónico. En caso de no realizar el pago en línea, éste debe realizarse hasta 24 horas hábiles después de completar tu registro en línea para asegurar el espacio en la fecha que seleecionaste. 

5. Documentos

1. Una fotocopia legible de tu identificación (pasaporte o IFE), misma que deberás presentar el día del examen oral y escrito. Utiliza una misma identificación para registrarte y presentarte al examen.

2. Recibo de pago en el caso de depósito o transferencia bancaria.

3. Formato 'Enquiry on Results' firmado (se te proporcionará cuando te registres).

4. Formato de lineamientos firmado (se te proporcionará cuando te registres).

6. Escoge la opción de pago

El costo del examen es de:

$3,230.00 MXN para Ciudad de México y Área Metropolitana

$3,600.00 MXN en el Interior de la República (más costo de envío por paquetería $450.00 MXN)

El precio incluye IVA. Por política, se emite factura o recibo.

7. Completa tu registro

Imprime el resumen de inscripción al terminar el proceso (o imprime el email que recibas después de realizar el registro).

Asegúrate de llevar contigo el día del examen la identificación con la que te registraste y una copia, los formatos de lineamientos y EOR firmados y tu comprobante bancario en su caso.

8. Después de registrarte

Después de registrarte y pagar recibirás un email con los códigos de acceso a nuestro curso virtual gratuito: Road to IELTS!

Para mayor información, por favor contáctanos en mx.exams@britishcouncil.org

Arreglos especiales

IELTS está diseñado para ser un examen justo y para evaluar tus habilidades en inglés en una manera objetiva, y sin importar cualquier necesidad especial que puedas tener.

Podemos ayudarte con cualquier arreglo especial que necesites para el examen. Por ejemplo, ofrecemos apoyo para personas con discapacidad visual, problemas auditivos y dislexia.

Por favor, escríbenos a mx.exams@britishcouncil.org tres meses antes del examen para determinar cómo puedes obtener arreglos especiales y menciónalo en tu registro en línea.

Aviso Importante

Ten en cuenta que hay sitios web que pretenden ser sitios de registro de IELTS British Council. Estos no están asociados con nosotros y no somos responsables por el contenido de esos sitios.

Antes de ingresar tus datos personales, asegúrate de estar utilizando nuestro sistema seguro de registro en línea y comprueba que "British Council" está escrito correctamente.