Reserva tu lugar para el examen IELTS en línea.

Reserva tu lugar para el examen IELTS para UKVI.

Antes de reservar tu examen

  1. Asegúrate de tener a la mano un documento de identificación personal válido, (pasaporte, INE o IFE) ya que deberás subir una imagen clara del mismo cuando reserves tu examen. Recuerda que los candidatos menores de 18 años deben proporcionar un consentimiento por escrito de uno de los padres o tutores al solicitar un registro para el examen.
  2. Descarga y lee nuestro documento informativo para candidatos, que contiene información importante sobre el formato del examen, los tipos de preguntas y los resultados del examen. Recuerda que el examen IELTS no está recomendado para candidatos menores de 16 años. 
  3. Pago de tu examen. Puedes realizar el pago de tu examen a través de nuestro sistema de inscripción en línea, mediante transferencia bancaria o vía telefónica. Los datos para realizar la transferencia bacaria son: HSBC, British Council, A.C., CLABE 021180040282917896 . En el apartado de Referencia de tu pago, debes escribir: IELTS/apellidos/ciudad/fecha del examen.
  4. Una vez que hayas realizado el pago, debes enviarnos un comprobante del mismo (si procede) con el resto de documentos de tu inscripción a mx.exams@britishcouncil.org.mx.

Confirmación de la fecha del examen IELTS

Una vez que hayas completado el proceso de inscripción, recibirás una correo de confirmación. Los datalles de tu examen escrito los recibiras a más tardar 24 horas antes de la fecha que elegiste. 

Tu examen de expresión oral se realiza de uno a siete días antes o depués del examen escrito. Recibirás una notificación por adelantado para conocer la fecha y hora de tu examen oral.En casos especiales puedes solicitar que tu examen oral sea el mismo día que el examen escrito. 

Después de realizar el pago de tu examen, también recibirás un correo electrónico automático con tus códigos de acceso al curso en línea gratuito: Road to IELTS.

También recibirás tu número de referencia IELTS para acceder al portal del candidato. Asegúrate de incluir correctamente tu dirección de correo electrónico cuando reserves tu examen.