Mano de mujer joven sosteniendo un dispositivo móvil con el registro para Going Global

Going Global es la conferencia anual que organiza el British Council, la cual ofrece un foro abierto a líderes globales de educación internacional para que discutan hechos de actualidad.

Desde 2004, ha pasado de ser un evento bienal en el Reino Unido a ser un acontecimiento anual entre éste y las ciudades más importantes del mundo. Además de la plataforma para los líderes mundiales de educación donde se debaten cuestiones y desafíos internacionales de educación superior y otros, buscan de manera conjunta soluciones; el evento brinda la oportunidad de hacer networking y se ha hecho imprescindible en la agenda de Educación a nivel global. La conferencia consiste en una serie de sesiones colaborativas enfocadas en el tema elegido.

Más de 1,000 delegados registrados de todos los sectores de la educación y otras divisiones con perspectivas sobre la educación internacional asisten cada año.

 

Going Global 2020

Debido a la situación actual con el Covid-19, el British Council tomó la difícil decisión de cancelar la conferencia Going Global de este año que debía tener lugar el 29 y 30 de junio en Londres. En ausencia de la conferencia, compartiremos contenido digital a lo largo de junio y julio que explora el tema 'Global learners, global innovation': "Aprendices globales, innovación global".

¿Cómo puedes involucrarte?

  • Entérate de todas nuestras actividades suscribiéndote al boletín de Going Global o siguiéndonos en Twitter para conocer nuevas noticias al respecto.
  • Accede a las sesiones grabadas de todos los eventos en vivo que tuvieron lugar en junio
  • Únete a la conversación en las redes sociales usando los siguientes hashtags: #GoingGlobal2020, #WeBelieveInEducation, y #CultureConnectsUs

Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con el equipo de Going.Global@britishcouncil.org

Enlaces externos