Going Global es la conferencia anual que organiza el British Council, la cual ofrece un foro abierto a líderes globales de educación internacional para que discutan hechos de actualidad.

Desde 2004, ha pasado de ser un evento bienal en el Reino Unido a ser  un acontecimiento anual entre éste y las ciudades más importantes del mundo. Además de la plataforma para los líderes mundiales de educación donde se debaten cuestiones y desafíos internacionales de educación superior y otros, buscan de manera conjunta soluciones; el evento brinda la oportunidad de hacer networking y se ha hecho imprescindible en la agenda de Educación a nivel global. La conferencia consiste en una serie de sesiones colaborativas enfocadas en el tema elegido.

 

Más de 1,000 delegados registrados de todos los sectores de la educación y otras divisiones con perspectivas sobre la educación internacional asisten cada año.

GOING GLOBAL 2016 "CONSTRUYENDO NACIONES Y CONECTANDO CULTURAS”

 

Going Global 2016 tendrá lugar del 3 -5 mayo 2016 en el Centro de Convenciones Internacional de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El tema central de este año es "naciones de construcción a través de las culturas de conexión.

 

La amplia gama de sesiones de la conferencia tendrá en cuenta el papel de las universidades y el sector de educación superior más extensa en el proceso de construcción de la nación.

Para nosotros, la construcción de la nación es sobre el crecimiento de la base de habilidades para el mundo académico y la industria, involucrar a las comunidades, el establecimiento de una cultura nacional vibrante y trabajar hacia la estabilidad política. En lugar de desarrollo y crecimiento es consecuencia del funcionamiento de los centros de enseñanza no obligatorios, el verdadero reto y las oportunidades vienen de reposicionamiento activamente estas instituciones para estar en el centro del proceso.

Las sesiones se consideran el tema a través de tres objetivos:

1. Política de Educación: las prioridades locales, los sistemas nacionales y los controladores globales

2. Desarrollo económico: las habilidades, la empresa, la investigación y la innovación

3. La cohesión social y la participación: la democracia, la justicia social y las relaciones internacionales

 

El registro se abre el lunes 25 de enero 2016 con un precio especial por reserva anticipada disponible hasta el viernes 25 de marzo.

Al registrarse, por favor elija "pase con descuento" e introduzca el código: GGDiscounted cuando se le solicite.

 

 

¿Qué esperar de Going Global 2016?

• Dos días y medio de conferencia en el corazón de Ciudad del Cabo.

• +150 oradores de alto perfil.

• + 30 expositores.

• + 900 participantes de +70 países.

• +35 sesiones interactivas.

 

• Recepción de Apertura.

Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con el equipo de Going.Global@britishcouncil.org

Enlaces externos