By Víctor Zamora, Head of Marketing and Communications, British Council México

16 de Noviembre de 2021 - 12:39

Fotografia de distintas flores y sus tipos en ingles

¿Sabías que las flores son las encargadas de la reproducción de muchas plantas? Por eso son tan importantes en la naturaleza y es fundamental que los humanos las cuidemos, además de respetar sus hábitats.

Una de las formas de fomentar su cuidado es conociéndolas porque existen de muchos tipos, colores y formas. Por eso en este artículo encontrarás flores y sus tipos en inglés para que puedas adentrarte en su maravilloso mundo.

¿Cómo elegir el mejor curso de inglés para ti?Conoce y descarga nuestro ebook para saber elegir el mejor curso de inglés y dominar una segunda lengua. 

Frases inspiradas en flores y sus significados 

Las flores son tan importantes en la vida cotidiana que también han servido como inspiración para frases y refranes. A continuación puedes descubrir algunos de sus significados.

  • Stop and smell the roses (Detente y huele las rosas). Esta frase ayuda a recordar que no importa cuántas obligaciones tengas que cumplir en un día, siempre puedes encontrar aunque sea un minuto para disfrutar de tu día.

  • Coming up roses (Estar en un campo de rosas). Esta frase se refiere a que estás pasando un buen rato y la suerte te ha sonreído últimamente. 

  • Fresh as a daisy (Estar fresco/a como una margarita). En español es más común la frase “(estar) fresco/a como una lechuga”. Su significado es muy similar al inglés, en el que luces bien y tienes energía.

  • Nip it in the bud (Cortar de raíz). Esta frase es útil cuando aconsejas a alguien cómo evitar o corregir malos hábitos. 

  • Every rose has its thorns (Toda rosa tiene espinas). Esta frase ayuda a recordar que hasta las mejores cosas en la vida tienen sus lados peligrosos o difíciles.

Tabla con cinco flores en ingles comunes con su traduccion al espanol

Tabla de flores y sus tipos en inglés 

A continuación te presentamos una tabla con diversas flores y sus tipos en inglés. 

Flores y sus tipos en inglés

Azalea

Azalea

Balsam / Garden balsam

Alegría

Bougainvillea

Bugambilia

Cactus flowers

Flores de cactus

Canna / Canna lily

Canna / Baranda de México

Carnation

Clavel

Cherry blossom

Flor de cerezo

Chrysanthemum

Crisantemo

Cyclamen

Ciclamen

Daffodil

Narciso

Dahlia

Dalia

Daisy

Margarita

Dandelion

Diente de león

Geranium

Geranio

Hibiscus

Hibisco

Hydrangea

Hortensia

Jacaranda

Jacaranda

Jasmine

Jazmín

Lavender

Lavanda

Lily

Azucena

Lotus flower

Flor de loto

Marigold

Cempasúchil

Orchid

Orquídea

Petunia

Petunia

Rose

Rosa

Sunflower

Girasoles

Tulips

Tulipanes

Verbena

Verbena

Yellow lily

Lirio amarillo

Descubre más sobre las flores y sus tipos en inglés en British Council México 

La naturaleza es maravillosa y existe un sinfín de vocabulario dedicado a ella. Por eso, en los cursos de inglés para niños, niñas y jóvenes de British Council México no solo podrás conocer flores y sus tipos en inglés, sino que conocerás todo el mundo que te rodea desde la perspectiva del idioma y la cultura británica. ¡Regístrate a nuestros cursos!