En colaboración con HSBC, el British Council ha lanzado esta convocatoria en el marco del programa Climate Skills, una iniciativa destinada a transformar la educación climática y fortalecer las habilidades esenciales para prosperar en la economía sustentable, con un enfoque especial en la juventud y la educación. El propósito de esta convocatoria es identificar dos organizaciones anfitrionas que proporcionen respaldo administrativo y asesoramiento a proyectos semilla liderados por jóvenes en Chiapas.

Las organizaciones seleccionadas serán responsables de administrar un fondo de más de un millón de pesos y dispondrán de $183,570.00 MXN para cubrir sus labores administrativas y contables. Es importante destacar que estas organizaciones deberán ofrecer apoyo y orientación a los jóvenes participantes y se integrarán a un ecosistema de organizaciones que trabajan en pro de las habilidades climáticas en Chiapas.

¿Cómo participar?

Completa la ficha de inscripción, el formato de presupuesto y prepara el expediente de tu organización. Ambos documentos deben enviarse por correo electrónico a ale.traslosheros@britishcouncil.org antes del 10 de junio de 2024 a las 23:59:00, hora de México.

Webinar aclaratorio 

El British Council ofrecerá un webinar para responder preguntas y proporcionar información detallada sobre la convocatoria. Este webinar estará abierto a todas las organizaciones interesadas y se llevará a cabo el 24 de mayo de 2024 a las 10:00 AM. 

Inscríbete aquí